CENTER OF EMPOWERMENT AND LEADERSHIP.

Center of Empowerment and Leadership (CEL, Centro de Empoderamiento y Liderazgo), es una institución de educación avanzada y continua, en convenio con el aval y autorización de FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY (FGU); actuando como el “Centro autorizado” de FGU.

En CEL, estamos enfocados en desarrollar el potencial profesional de quienes requieren de nuestros servicios, contribuyendo con el impulso y extensión de la educación de manera continua, conjuntamente con aliados internacionales que apalancan los diversos procesos cumplidos, fortaleciendo así su presencia en la realidad educativa, cultural y social de Estados Unidos, América Latina y el mundo.

El Centro de Empoderamiento y Liderazgo (CEL) como centro oficial autorizado en Formación en Educación Continua de Florida Global University, provee a sus estudiantes formación en idioma español, a través de una capacitación en línea y/o presencial desde su creación en 2016.

CEL se ha venido posicionando en distintos sectores de USA, Latinoamérica y Europa, por su amplia y reconocida gestión en el fortalecimiento educativo en diversas áreas del conocimiento, formando y actualizando, además de certificar a Instituciones Educativas y/o profesionales internacionalmente.

Hoy en día, CEL es más que un instituto de formación y desarrollo profesional bajo estándares de calidad, ya que su programa “Alianza de certificación y aval académico” conjuntamente con FGU, ha logrado la vinculación con más de 80 aliados internacionales en 15 países, entre ellos USA, Canadá, México, España, Colombia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Perú y Venezuela. Esto le otorga a las organizaciones que forman parte de la coalición, la certificación académica internacional a sus programas de educación continua.

CEL pone a disposición de los participantes nuestro novedoso modelo educativo e-learning, fomenta el trabajo colaborativo desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Además, promueve y desarrolla cursos, seminarios y congresos con temáticas de actualidad, en la modalidad presencial en la ciudad de Miami, Florida y en toda Latinoamérica.

Por su parte, CEL ostenta en su catálogo de estudios diferentes Diplomados, programas y cursos ejecutivos certificados, reconocidos oficialmente como Executive Certified Diploma, Executive Certified Programs y, Executive Certified Courses. Estos diseñados bajo estrictas demandas del mercado actual en base a la solución de problemas en distintos ámbitos, como gerencia y administración empresarial, marketing estratégico, tecnologías de la información, innovación digital, bilingüismo y lenguaje extranjero, entre otros.

Finalmente, CEL participa en la certificación de competencias en aspectos integrales con el propósito de ser la mano derecha de la comunidad emprendedora dentro y fuera de los Estados Unidos de América, al acompañar a estos en las distintas gestiones y labores académicas en actividades extra cátedra, así como de capacitación global.